Durante el embarazo hay una lista de «cosas y acciones» que hay que tener en cuenta, y una de las importantes es mantener la piel hidratada y en forma para evitar las visibles estrías que se pueden producir por el aumento de volumen.
Varias compañeras de trabajo me han recomendado varios, y aquí os presento los más efectivos:
- Trofolastín es ideal para el resto del cuerpo y no para la tripa para mantener todas las estrías posibles que salen por el cuerpo a raya! Una maravilla…
- La crema de Vichy contra las estrías funciona muy bien, pero tarda más en secarse que el Trofolastín. Para el resto del cuerpo y no la tripa.
- El aceite de Weleda para embarazadas es super bueno y efectivo, pero con la psoriasis he tenido algunos problemas y lo combino día si y día no con el de Dr. Hauschka.
- El aceite de Dr. Hauschka de rosas huele de maravilla.. mejor que el de rosas de Weleda, y se absorve mucho más rápido.
Nota: Los aceites de Weleda y Dr. Hauschka son más baratos en las farmacias y tiendas bio, que en el Müller y el DM.
Hola, felicidades por tu blog!
Estoy embarazada y me compré en Barcelona la crema anti-estrías y la reafirmante de pechos de Novartis (Trofolastin Elasticity) y me van genial. El caso es que se me están acabando y llevo dos semanas buscando por todas las farmacias por las que paso (tanto en schwabing como por el centro) y me aseguran que en Munic no voy a encontrar estos productos.
Dónde los has comprado tú?
Gracias.