Türkenstrasse 55
Todo chocolate, como la casita de Hans-Christian Andersen, pero no por fuera sino por dentro. Tés e infusiones de chocolate negro, blanco, con nueces, con avellanas.. de todos los sabores que tengan que ver con el placer del gusto a chocolate. También por supuesto chocolates con nata, sin nata, con menta… y café italiano (para los cafeteros). Se trata de una cafetería-chocolatería super original, dónde también se pueden degustar sus tartas de chocolate y bombones. Todo un super placer, que hace del caer en la tentación, un arte.
Está abierto de lunes a sábado de 9h a 21h, y los domingos de 10h a 18h.
Lo que más me gusta es el estilo romántico de las sillas y mesas de metal para la acera, y su ambiente antiguo de chocolatería, pero a la vez nuevo y moderno… una mezcla simple, pero muy interesante. Que hace que quedar con las amigas para cotillear tomando un té, sea un rato muy agradable y bien invertido.
Nota: Se pueden comprar chocolatinas, bombones y también los tés que se consumen allí (preparados ya para regalo).
Página Oficial
Nueva dirección internet, pero sigue siendo Vianne Chocolate. La página oficial no es muy buena (a ver si la cambian) y no refleja el exquisito lugar que es para encontrar a los amigos, pero por si acaso la actualizan, aquí va:
Localización
La manera más fácil de llegar es desde la parada de metro de Universität (U3, U6), andando son unos cinco minutos o menos. Ver Mapa para más detalle.