Michael Jackson cuando venía a dar un concierto en Múnich o visitaba la ciudad por una razón u otra, siempre se hospedaba en el Hotel Bayerische Hof que está situado a las puertas del centro, justamente en la calle Promenadeplatz. Poco a poco, se fue creando el homenaje a la memoria de Michael Jackson mucho antes de que muriera en el año 2009. Fue un gesto espontáneo y ahora ni siquiera el Ayuntamiento de Múnich se atreve a quitarlo o modificarlo. El homenaje está ahí en los tiempos de nieve, de lluvia y es mantenido por los propios fans de Michael.
Es aquí dónde Michael Jackson en el año 1999 mostró a sus hijos por la ventana y dichas imágenes dieron la vuelta al mundo, por el escándalo que representaba en aquella época. Lo cierto es que pasan cosas muy curiosas en Múnich, y el Rey del Pop tenía que estar presente en una de ellas. En Berlín hizo lo mismo en el año 2002 en el Hotel Aldon (quizás el más conocido momento).
Videos de Michael Jackson en Múnich:
http://www.youtube.com/watch?v=pM8OfyVVYjQ
http://www.youtube.com/watch?v=VlTPQQ7QYUs
http://www.youtube.com/watch?v=B7iU4dqeHQk
El homenaje a la memoria de Michael Jackson está situado en la plaza Promenadeplatz 2-6, en frente del Hotel Bayerische Hof, ver el Mapa.
Me parece que te equivocas: el hotel donde Michael Jackson mostró a sus hijos pro la ventana fue el Hotel Adler de Berlín
No fue en Berlin lo de asomar al bebé por la ventana?. Saludos
Si, dos veces, una en Múnich en 1999 y otra en Berlín en 2002.
Ah, gracias.