Am Tal 28, Múnich
Una de las primeras cadenas de restaurantes asiáticos de Múnich, super popular en los años noventas, ahora el marketing que hacen es, comida barata y de calidad para estudiantes por estudiantes. Y yo creo que más bien es comida de muy baja calidad, barata eso sí pero que dan ganas de vomitar después de comerla, té de termo, coca-cola de botella de dos litros… lo mejor el agua del grifo porque viene de los Alpes directamente y sabe mejor que Evian.
Tengo que decirlo alto y claro, es el peor restaurante de Múnich, y el peor restaurante chino que he probado nunca. La situación fue la siguiente: Paramos a comer aquí, un día que nos pilló en Tal y con mis ansias curiosiativas tenía que probar este pequeño y coqueto «por fuera» restaurante chino. Miramos la carta, bien, normal, precios, baratos, entramos. Decoración sin carácter, feo y sucio, bueno. Pedimos en la barra, nos daban la bebida en el momento, pagamos en el momento, la comida la trajeron a la mesa en diez minutos y comemos. La pinta la tenía de salsa de sobre, con mucha harina y los ingredientes sin cocinar y de bote. Salir y no volver a entrar.
Paso muy a menudo por allí delante, y es verdad, te dan ganas de entrar por lo chiquitito y acogedor que parece ser… me lo pensaré después de leer esto 🙂 gracias por el (des)consejo !
A mí me pareció un sitio bastante cutre, pero la verdad es que nunca llegué a entrar. Yo no conozco mucho la ciudad. Estuve viviendo un mes y medio en Oberhaching (Furth, con el S3). Sin embargo hubo un sitio que me gustó. Fue al salir de la nueva pinacoteca en dirección a Odeon Platz, nada más cruzar la calle en el semáforo coges la acera andando hacia la izquierda en dirección paralela a la universidad. Hay un restaurante de fideos japoneses bastante bien de precio donde puedes tomarte un buen cuenco de fideos…Un sitio para probar cosas diferentes. Es un local con siete u ocho mesas con la cocina a la vista y ambiente «Manga»….Creo que os puede gustar a los que vayan de visita por la zona de las pinacotecas.
Es un sitio monísimo por fuera, y la camarera es un encanto, ¿pero no te pareció que la pasta estaba pasada? Yo he comido allí 3 ó 4 veces (sí, lo tengo tan cerca que le he dado varios intentos), y aunque el sabor es bueno, me parece que tanto la pasta como el arroz están pasadísimos… cuestión de gustos, supongo.