El frío continúa haciendo su presencia cada vez más incisiva y yo he cogido una infección gigantesca, tan grande que el médico me ha dado inmediatamente antibióticos, amoxicilina 500gr. Cosa muy rara de un médico alemán, que primero te da toda la colección posible de infusiones y muchos días de cama antes de medicarte. Pero como no tengo fiebre, me toca trabajar. Muy raro.
Ayer por la noche estuve en Müller comprando unas cremas, y nada más entrar, me pitaron las puertas, las mujeres de Müller muy amables me hicieron salir y entrar, salir y entrar, y como continuaba pitando, al final me dijeron que les diera la mochila (roja de lona de Bree que había comprado en las rebajas en el Karlstad de Hauptbahnhof) y empezaron a sacar cosas y a probarlas si pitaban o no. Y evidentemente ni mi ordenador, ni el cuaderno, ni el android, ni la blackberry, ni la tarjeta del trabajo, ni mi monedero, ni los medicamentos de la farmacia, ni las llaves pitaron, así que pasaron la mochila vacía y pitó, la remiraron, la volvieron a remirar, y me preguntaron que si era nueva, y le dije que de hace unos 2 ó 3 meses, así que la cogieron y se la llevaron a desmagnetizarla y voilá! Yo pude meter todas mis pertenencias otra vez en la mochila, las mujeres desaparecieron y a los 2 minutos volvieron cargadas de muestras de colonia y cremas!!! Como agradecimiento a las molestias causadas. Nada mal!
Últimamente están apareciendo con más fuerza en todos los rincones los supermercados Bio, ecológicos con sus productos buenos y otros sin sabor, y uno de ellos concretamente el DENN’s Biomarkt me está haciendo furor. Con sus trocitos de queso para probar, 3 diferentes cada dia, con sus yoguros de soya fraceses, con sus tartaletas de espinacas y sus muestras gratuitas de weleda… y dios, las manzanas están de muerte! Hoy no me he podido resistir, y he comido allí.
ejejejje ke bueno muxas gracias x poner el tiempo ke hace x alli, yo voy la semana ke viene al oktoberfest, un saludo
Pues acá en los Alpes ha nevado ayer!