El día ha empezado con nubes, cielo amenazante y con gotas frías, y ha terminado con las mismas gotas frías, con sensación de frío a explotar en tormenta y con ese aire de invierno, de chilli-weather que invita estar en casa, y que hace que ir en bici se haga incómodo.
Este fin de semana muchas cosas pasan, la más importante CORTAN EL TRÁFICO DE TRENES S-BAHN EN TODA LA CIUDAD DESDE EL VIERNES A LAS 19H HASTA EL LUNES POR LA NOCHE!!!!!!! Por las obras de mantenimiento, es decir, el sistema de ordenadores que gestiona la red de S-Bahn. No a causa de las obras del segundo túnel como podría parecer… no están tan avanzadas.
La otra cosilla, un cumpleaños de un amigo francés a la misma hora que la despedida de soltera de mi Sprach-DUO!! Se casa, y nos invita a su Polterabend!! Fiestón sin parar que vamos a intentar compaginar con la otra fiesta de cumpleaños que se planifica muy estupenda también.
Por cierto una secretaria, bueno, mi secretaria medio americana-medio alemana me ha metido en un lío tremendo, porque se ha olvidado de hacer una cosilla.. ahora ella está de vacaciones, y yo me he quedado con el follón, y todo tiene que marchar mañana. skdghdflgkdflgkjdfg… me la voy a comer bien exquisitamente cuando venga, eso sí regalándole caramelitos de azúcar y pidiéndole muchas explicaciones.
¡No fastidies! Pues aterrizo el Domingo, así que a buscar ayuda logística o coger un taxi :-S
Mil gracias por el aviso
Guillermo