Solísimo, volvemos a estar en verano! Locura de tiempo, pero que si es así, pues ya está bien… y anticipamos la vuelta a Munich a manana, asi que más perfecto todavía. Y estoy contentísima, porque así mi hermana y su novio van a tener un buen tiempo.. y así eliminamos un poco la fama del mal tiempo en Alemania… porque este ano no se la merece. La verdad que sera un poco complicado porque mi Hermana con muletas vamos a tener la movilidad muy limitada. Eso sí, ya tenemos un coche alquilado para ir de un sitio para otro pero aun así a ver cómo lo hacemos para “hacer turismo”.
La verdad es que es un poco lata subir y bajar y volver a subir los mil y un „tourmalet“ que hay en la mini-ciudad y cuando vuelvo a Múnich, dónde todo es “plano” es una gozada ir e ir e ir en bici sin fin, hasta el infinito. El place de ir en bici, que por cierto, esta semana es la semana de la bici, con multiples actividades en Odeonsplatz a partir de las 14h.. muy recommendable las visitas gratuitas guiadas por Múnich en bici el viernes por la tarde, cada 2h una nueva salida a partir de Odeonsplatz, y luego el sábado por la noche la Radlnacht.. con un tour nocturno en bici. Ver Agenda.
Es que el clima a veces es como los niños, que cuando vienen las visitas no hacen ninguna de las gracias que saben hacer; o como los niños ésos que son la piel de judas en casa pero cuando se quedan con alguien no hacen más que ser encantadores y la hacen quedar mal a mamá.
Exacto! Como tienes razon! Y tb cuando se planifican eventos. Aunque claro depende del nino…