Frauenstrasse 11 (Al lado del Viktualienmarkt)
Chiemgaustrasse 81 (Zimtschneckenfabrik)
Finalmente empiezan a aparecer cafés interesantes alrededor del centro de Múnich, este Café lleva abierto desde el año pasado y está situado curiosamente en una de las calles con más tráfico de la ciudad. Es un oasis en medio del bullicio de coches y dónde las mesitas situadas en la acera invitan a pararse y a tomarse un respiro. En un café de inspiración de los años 50, muy muy bien decorado y con música ambiental de esa época. Es muy acogedor, uno se siente muy agusto, la crítica que haría es que es muy pequeño y parece que falte espacio entre las mesas. La selección de tés está muy bien y por supuesto lo mejor son sus mini tartas caseras, sus mermeladas caseras y todo tipo de delicias esquisitamente presentadas y terriblemente buenísimas que se deshacen en la boca.
Abierto de 11h hasta las 22h de lunes a sábados y los domingos de 11h hasta las 18h.
Páginas web oficiales del Café Fräulein:
http://cafefraeulein.blogspot.com/
Localización:
En un lateral del centro de Múnich, en una de las calles más transitadas y con más tráfico, la calle Frauenstrasse que va desde el Viktualienmarkt hasta Isar Tor. Para llegar en S-Bahn S1, S2, S3, S4, S6, S7 S8 las paradas de Marienplatz e Isar Tor y con Tranvía 17, 18 Parada Reichenbachplatz o IsarTor. Para más detalles ver el Mapa.
En el barrio de Giesing se encuentra su hermana cafetería llamada Zimtschneckenfabrik, en medio del barrio de Obergiesing entre las paradas de metro y S-Bahn de U2, S3, S7 Giesing y U1 St.-Quirin-Platz. En Tranvía con el número 27 Parada Chiemgaustraße. Para más información ver Mapa.
Cuando estuve en Berlín hay miles de cafés interesantes, uno al que entré es parecidísimo a este… seguro que se lo han copiado! 😉
Besos!