Ayer y hoy parecen que sean los días de tregua del tiempo, que se pronostica nublado, con mucho fresquito, y lluvias… me niego a creer que ya se ha pasado el verano, justo cuando los niños va a terminar la escuela. Espero que llueve todo lo que no ha llovido durante todas estas semanas y que luego vuelva el sol y el calor!!
Efectivamente como dijeron en la prensa, en Múnich se ha aumentado la presencia policial para vigilar el tráfico y las imprudencias. Yo me he encontrado esta mañana, en una plaza, parados, sentados dentro del coche, a dos policías vigilantes y atentos… suerte que me he comportado bien durante toda la calle, porque se han puesto en un punto en el que tenían máxima visibilidad, y en el una humilde biciclista no los podía ver hasta toparse directamente con ellos.
En el wiese ya se pueden ver de quién es quién cada «caseta»… ya han terminado el esqueleto, y ya han puesto su nombre! La Paulaner por ejemplo ya está, todavía no he visto la Agustiner (la única que se fabrica en Múnich).