Muchísima calor, nada de viento, y el cielo está encapotado. Me pregunto si va a salir el sol, o si por el contrario va a caer un tormentón de verano, o simplemente se va a quedar así, cómo si fuera un típico día de Barcelona (dónde muchas veces estaba nublado, con calorísimo pero sin llover).
Casi me atropella por delante un camión, que ha hecho una super imprudencia, el imprudente ha ido en dirección contraria (de sólo un carril) y cómo era una curva super cerrada pues se ha topado conmigo. Menos mal que los dos hemos reaccionado bien.
Hoy yendo en bici, al kilómetro de mi casa, me he topado con una super tiernísima imagen, un papá con su bici todo deportista, y su hijo de 3 años al lado, también deportista con casco y con su mini bici. Sólo esta imagen ya es una monada, pero cuando les he adelantado, el niño ha preguntado al padre: Cuánta velocidad? Y el padre ha dicho: 2 coma 2. Y el niño, Cuánto? Y el padre ha repetido con voz de super esfuerzo: Ya vamos a 2 coma 2 kilómetros/hora. Simplemente, genial!