De vuelta en Múnich, y continuando con la lluvia.. este año han dicho que será más lluvioso y frío que los años anteriores, y eso ya lo hemos podido comprobar este mes de marzo dónde el invierno se ha alargado más de la cuenta, y la primavera ha tardado en llegar. Así que sin desesperación, habrá que aprovechar los días de sol al máximo para salir con la bici, hacer senderismo por los Alpes o visitar los lagos.
Os habéis fijado de la cantidad de jóvenes que hay en Múnich? Todo es debido a que desde ayer hasta el domingo en Múnich se celebran las jornadas cristianas de acercamiento entre protestantes y católicos. Se hace una vez al año, para hacer actividades, asistir a conciertos y actuaciones preparadas por las asociaciones cristianas. El objetivo es demostrar que los católicos y los protestantes se pueden encontrar sin problemas y celebrar su cristiandad.
Hoy.. cuando he ido a utilizar mi bici, me he encontrado con la sorpresita que debajo de mi protector del sillín para la lluvia estaba todo lleno de pasta de dientes. Esto es debido a la famosa «Noche loca sin Ley» que se llama a la noche del 1 de mayo, dónde se construye el Maibaum. Cómo no tenía tiempo de limpiarlo, he ido con el protector del sillín encima, y solucionado. Pero reflexionando… en una «Noche sin Ley» han hecho la travesurilla de poner pasta de dientes en el sillín! Guau!