Westendstrasse 29
Para mi este sitio es perfecto para tomar un té, un café, para quedar con amigos y hablar y hablar. Super pequeñito pero super acogedor. Aunque tienen menú del mediodía y se puede cenar y comer, creo que es ideal para ir por la tarde a tomar un té y si se da, pues se pide una ensalada, una sopa, un plato de pasta…etc.
La decoración es moderna, minimalista y sofisticada pero muy acogedora. La cocina está en la misma zona que las mesas y es super divertido ver como se preparan todos los platos… música ambiente ideal, da muy buen rollo estar allí y a veces me ha dado la sensación de estar en casa de la abuela, y esperar que la yaya nos de la merienda.
Su márketing se basa también en realizar pequeños eventos, en su página web se pueden consultar los que hay cada mes:
http://www.josefa.eu/htm/events.html
También se pueden organizar fiestas privadas y alquilar el local.. cosa que está muy en auge en Munich últimamente, máximo se permite 40 personas dentro del local.
Su página web para más información y más detallada:
Localización
Metro Theresienwiesse (U5,U4), Tramvía 18, 19 con la parada Holzapfelstrasse. Y a pie y para situarase, aquí está el Mapa.
Nota:
Está abierto hasta las 23h de lunes a jueves! Viernes y sábados hasta la una de la noche, y el domingo hasta las 19h. Es toda una revolución en Munich!
Tiene Wi-Fi gratuito!